Inicio Respuestas Cuenta

Como obtengo el codigo para desbloquear mi cuenta

p4ch3

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

al abrir mi correo aparece un comunicado que la tengo bloqueada a parecer oprque la han utilizado para enviar mensajes dudosos me hacen una pregunta acerca de un codigo como elaboro ese codigo

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/07/2012 11:56:12
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.