Inicio Respuestas Código

Como obtengo el codigo de cambio de contraseña para acceder a mi face book

VIOLETA91HA

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

tengo dos cuentas con la misma contraseña, el tema es que de un momento a otro simplemente no pude acceder a mi cuenta, por momentos crei que se trataba de los que llevan tu cuenta o algo paresido.ahora la quiero recuperar y no puedo hasta ahora, en mi face que tampoco tengo acceso
dice en un boton cambiar contraseña, alli me piden codigo de cambio de contraseña.quisiera una ayuda para recuperar.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/08/2012 01:13:45
Checalo en tu correo, tal vez ahi te llego el codigo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.