Inicio Respuestas VirtualBox

Problema con VirtualBox

ADRIVALERA

Hp Probook 4510s Windows 7 Home Premium Home Edition (32bits) Inter Core 2 Duo 2.00GHz 4.00GM RAM

Hola.

Hace bastante tiempo me instale el VirtualBox y bueno lo desintale. pero en la venta de desinstalar los programas todavia me sale para desinstalar, desinstalo y me aparece un mensaje:

The feature you are trying to use is on a network resource that is unavaible.

Click OK to try again, or enter an alternate path to a folder containig the installation package "VitualBox-4.1.2-r73507-MultiArch_x86.msi" in the box below.

Use source:
C:\ \ Users\ \ Adrian\ \ AppData\ \ Local\ \ Temp\ \ VirtualBox

Con las opciones de Ok, Canel y Browse.

- Y si le doy a Ok, me aparece un aviso:
The path "C:\ \ Users\ \ Adrian\ \ AppData\ \ Local\ \ Temp\ \ VirtualBoxVirtualVox-4.1.2-r73507-MultiArch_x86.msi" cannot be found. Verify that you have acces to this location and try again, or try to find the installation package "VirtualBox-4.1.2-r73507-MultiArch_x86.msi" in a folder from which you can install the product Oracle VM VirtualBox 4.1.2.

- Si le doy a Cancel:
The older version of Oracle VM Virtual Box 4.1.6 cannot be removed. Contact your technical support group.
Y luego: Installation failed! Error: Error irrecuperable durante la instalacion.

Fui a la carpeta de Local->Temp->VirtualBox y no me aparece.

He intentado instalarlo de nuevo pero me aparece el mismo error salvo que al instalar, al darle next y aparecer la 3a ventana me sale en ROJO:
Warning: Network Interfaces
Installinf the Oracle VM VirtualBox 4.1.6 Networking feature will reset your network connection and temporarily disconnect you from the network.
Proceed with installation now?

Nose que hacer.

Espero que lo pueda solucionar.

Gracias de antemano y salu2.

Adrián Valera Viok 12.
#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 27/11/2011 20:18:10
Instala el virtual box y desinstalalo d nuevo dsd agregar o quitar programas del panel de control, saludos.
Bajar - Subir
#2 ADRIVALERA (116 Posts) - 27/11/2011 20:49:37
Ya lo intentado y me sale lo mismo, lo he puesto en el post:

He intentado instalarlo de nuevo pero me aparece el mismo error salvo que al instalar, al darle next y aparecer la 3a ventana me sale en ROJO:
Warning: Network Interfaces
Installinf the Oracle VM VirtualBox 4.1.6 Networking feature will reset your network connection and temporarily disconnect you from the network.
Proceed with installation now?

salu2

Adrián Valera Viok 12.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/11/2011 21:52:01
Hola.

Ve al administrador de dispositivos, en dispositivos de redes ubicas la tarjeta virtual de virtual box, le das click derecho--desinstalar, reinicia y dinos si ya se arregla

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 ADRIVALERA (116 Posts) - 28/11/2011 01:08:37
Hola.
Una vez en administrador de dispositivos -> Adaptadores de Red, me aparecen 3, imagino que sera la primera pero no lo tengo nada claro, me aparece:

Adaptador de minipuerto WiFi virtual de Microsoft
Marvell Yukon 88E8072 PCI-E Gigabit Ethernet Controller
WLAN Broadcom 802.11b/g

gracias
salu2

Adrián Valera Viok 12.
Bajar - Subir
#5 ADRIVALERA (116 Posts) - 28/11/2011 13:25:18
Necesito respuesta y ayuda, ya que necesito el VirtualBox si o si

gracias
salu2

Adrián Valera Viok 12.

Ayuda SIEMPRE que puedas.
Colabora SIEMPRE que puedas.
Responde SIEMPRE si te ha servido o no la ayuda prestada por los usuarios.
Configurarequipos.com tu web y la de todos.
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/11/2011 14:11:20
No, ninguno de esos lo toques. Descarga jv16 PowerTools 2011, usa fully remove para eliminar todo lo de virtualbox y el limpiador de registro para eliminar todo rastro del programa

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#7 ADRIVALERA (116 Posts) - 28/11/2011 15:40:55
Vale, ahroa mismo lo descargo y hago todo lo que me has dicho.

luego te comento que tal.

gracias por responder y por la ayuda!
salu2

Adrián Valera Viok 12.

Ayuda SIEMPRE que puedas.
Colabora SIEMPRE que puedas.
Responde SIEMPRE si te ha servido o no la ayuda prestada por los usuarios.
Configurarequipos.com tu web y la de todos.
Bajar - Subir
#8 ADRIVALERA (116 Posts) - 28/11/2011 16:20:25
Hola de nuevo, con el programa que me dijistes intente borrar todo lo del virtualbox, en la configuración me sale:
autor del software: Oracle Corporation
nombre del software: Oravle VM virtualBox 4.1.2
desinstalar: MsiExec.exe /I{CEDA7B06-A6C0-4C0F-9B5A-9B7F68D110F9} (¿que es esto?)
y al desintalar todo correcto, me pone que se ha desinstalado, pero me pone que se ha borrado 0 datos, 0 registros.

luego de esto pase el limpiador de registro y todo bien.

a continuacion de esto, intente ahora si se podia instalar el virtualbox y todo bien, menos, en la ventana antes que me salia el error (todo lo comentado en el primer post), ahora me sale otra cosa:

The feature you are triyng to use is on a CD-ROM or other removable disk that is not avaiable.

Inter the Oracle VM VirtualBox 4.1.2 disk and click OK.

Use source: [Browse.]

muchas gracias.
salu2

Adrián Valera Viok 12.

Ayuda SIEMPRE que puedas.
Colabora SIEMPRE que puedas.
Responde SIEMPRE si te ha servido o no la ayuda prestada por los usuarios.
Configurarequipos.com tu web y la de todos.
Bajar - Subir
#9 emtec (6.732 Posts) - 28/11/2011 16:33:50
Pasa RegCleaner en modo profundo y Ccleaner, y pruebas de nuevo.

Si te sigue dando el error , descarga e instala Revo Uninstaller:

Utilización del programa Revo Uninstaller

Una vez instalado, mira en la lista de programas si sigue Virtual Box, en cuyo caso, desinstálalo, siguiendo los pasos del tutorial. Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#10 ADRIVALERA (116 Posts) - 28/11/2011 16:37:28
Vale gracias, el ccleaner ya lo pase, pasare el RegCleaner y me bajare si persiste el error el Revo Uninstaller.

Esta noche os comento que tal.

Gracias de nuevo ;)

Salu2

Adrián Valera Viok 12.

Ayuda SIEMPRE que puedas.
Colabora SIEMPRE que puedas.
Responde SIEMPRE si te ha servido o no la ayuda prestada por los usuarios.
Configurarequipos.com tu web y la de todos.
Bajar - Subir
#11 ADRIVALERA (116 Posts) - 28/11/2011 23:54:47
Uououououo muchisimas gracias !!
logre desintalarlo por fín usando al Revo Uninstaller !!

muchisimas gracias a todos por la ayuda ofrecida.

salu2

Adrián Valera Viok 12.

Ayuda SIEMPRE que puedas.
Colabora SIEMPRE que puedas.
Responde SIEMPRE si te ha servido o no la ayuda prestada por los usuarios.
Configurarequipos.com tu web y la de todos.
Bajar - Subir
#12 emtec (6.732 Posts) - 29/11/2011 00:02:05
Gracias a ti por notificarlo! ;) un saludo!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->