Inicio Respuestas VirtualBox

Virtualbox

lalejo3

Windows 7 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

He escuchado de este programa, que es una maravilla para montar sistemas operativos. Alguien podría regalarme un poco de información: descarga, modo de uso etc.

Muchas gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/06/2012 14:14:37
Echa un vistazo a la página de la Wikipedia
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 13/06/2012 17:35:31
Hola!

Aqui tienes un enlace a un tutorial que hice sobre cómo instalar openSUSE en una máquina virtual:
- instalar-opensuse-en-virtualbox
Con enlaces en donde puedes conseguir Virtualbox en su página oficial
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 13/06/2012 17:36:25].