Inicio Respuestas Asus MeMO Pad HD 7

Carga eléctrica de la tablet

mnrt

Esta es la segunda vez que me ocurre, el no poder cargar la tablet, la primera me borraron en MEDIAMARKT toda la memoria

Asus MeMO Pad HD 7.

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/02/2014 12:49:51
Probablemente te vuelvan a borrar toda la memoria al restaurar el sistema a fábrica. Pero si ya es la segunda vez que no carga, haz valer la garantía para que te arreglen o cambien el tablet.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.