Inicio Respuestas Hp

Mi lap top HP G62 no recibe carga de energía eléctrica

velaskovera

Es una lap top HP G62, la batería no recibe carga, por lo que esta permanecía conectada mediante el cargador mientras estaba encendida, tiene el SO windos 8.1. pero de buenas a primeras, primero no me identifico el controlador del wi fi. después dejo de recibir carga de energía . así que solo enciende y por falta de carga en la batería se apaga. los indicadores led.del plug de alimentación encienden de manera intermitente.

HP G62 windows 8.

#1 KY_WD (449 Posts) - 22/04/2015 15:26:29
¡Hola velaskovera!

Por favor, ¡trata esos pasos!
1. Retira la batería y desconecta el adaptador de red.
2. Mantén pulsado botón de Encendido durante 30 segundos por lo menos.
3. Coloca la batería.
4. Enchufa el adaptador de red después enciende de forma normal.

Saludos.

KY_WD
Bajar - Subir
#2 velaskovera (3 Posts) - 22/04/2015 18:36:21
Muchas gracias. al llegar a casa, probe lo que me sugieres y no funcionó, así que konsegui un cargador diferente y ya jalo, el problema estaba en el adaptador de corriente. gracias