Inicio Respuestas Hisense

Se cancela la carga eléctrica.

Paty5776

Hola, mi celular al conectarlo empieza a cargar por un minuto maximo y después se cancela la carga, tengo que desconectarlo y volverlo a conectar para que comience a cargar nuevamente, un minuto y se cancela, estoy utilizando el cable original del celular, mi celular es nuevo y me lo regalaron quisiera saber cual es el problema. gracias

Hisense.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/01/2018 01:01:37
¡Hola!
Saca la batería y vuélvela a colocar. Puede ser problema de ésta, o bien de sofware.
Si no se ha solucionado con lo anterior, resetea el teléfono a valores de fábrica.
Si no funciona, como está en garantía, comunícate con quien te lo regaló que reclame, o lo haces tú con el justificante de garantía, que te lo arreglen gratis o cambien por uno nuevo.
Saludos.