Inicio Respuestas Multifuncional Canon MF4770N, 1200x600 dpi, 24 ppm, Red, Fax

Mi pregunta es el tamaño incorreto casete 1 opc pc a4

eddy4586

Siempre que voy imprimir desde la pc me presenta ese error en la pantalla de la impresora siempre tengo darle reanudar para pueda imprimir ya eso es moletoso como pueden ayudarme con ese error

Multifuncional Canon MF4770N, 1200x600 dpi, 24 ppm, Red, Fax.