Inicio Respuestas ZIP

El tamaño de los .zip

alfhacdb

Tengo un zip en un cd. lo he copiado a mi equipo.

en el cd ocupa 5gb y en el equipo 11gb
¿por qué?

gracias de antemano!

Windows 8.1 toshiba satellite c55.

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/01/2015 14:36:29
Un cd no admite más de 600mb en total, así que algo haces mal

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 11/01/2015 14:36:42].
Bajar - Subir
#2 alfhacdb (6 Posts) - 11/01/2015 14:39:43
Lo tengo en un DVD original, perdona la confusión
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 11/01/2015 14:52:20
El dvd lo has grabado tú o es comprado?
Bajar - Subir
#4 alfhacdb (6 Posts) - 11/01/2015 15:02:39
Es comprado. De hace ya unos cuantos meses.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 11/01/2015 15:26:27
Hay dvd\ 's que son dobles, tienen 2 \ "capas\ " y son de doble capacidad, por ejemplo, los que tienen peliculas son así.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 11/01/2015 15:26:56].
Bajar - Subir
#6 alfhacdb (6 Posts) - 11/01/2015 16:25:00
Y que se hace solo se muestra la mitad del tamaño real del .zip? Es esa la explicación? Que en realidad en el DVD hay un .zip de 11GB?
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 11/01/2015 17:49:52
Yo entiendo que sí, pero si en el disco duro puedes descomprimirlo y lo que contenga va bien, no le daría más vueltas. Tambien faltaría saber qué es lo que se compra en un dvd y viene en rar.
Bajar - Subir
#8 alfhacdb (6 Posts) - 11/01/2015 18:22:39
Fifa 15 para pc. Viene con dos CDs, pero mi lectora ya no los lee bien. Los he ido pasando uno a uno a mi equipo. Con el .zip que venía en el segundo no pudo, lo leía demasiado mal, acababa fallando y era imposible terminar. Así que los fuí pasando uno a uno, hasta que los tuve todos (estoy segurísimo de que está totalmente pasado) y cree un .zip con la carpeta que los contenía, pero ocupaba 11GB (más, por que faltaban dos archivos que ya pasé) en mi equipo y 5 en el DVD original de fifa15 (el cd2) (estoy hablando solo del .zip, pero viene de ahí esa es su historia jajajaja)

No sé que hacer, porque desde los dvds no puedo o no lo he conseguido intentandolo muchas veces, que me lo lea todo del tirón sin fallos, y acaba fallando y claro se cancela la instalación.

Descargando nada.lo dejo por la noche, me despierto y pone 70% y al rato 50.51.52.osea como si se hubiera reiniciado de nuevo. Ya lo hice varias veces y lo mismo, nunca terminó jajaja

Así que se me ocurrió copiar poco a poco los archivos y crear dos isos y montarlas con daemon, y llegué hasta el 88% de la instalación, pero cuando pedía el 2DVD, no lo reconocía, y te daba la opción de reintentar o de descargar (¬¬).

Pensé que quizá no lo reconocería por el asunto del .zip y de ahí todo jajajaja
Me encanta a veces lo bien que funciona todo. A la vez!
Bajar - Subir
#9 alfhacdb (6 Posts) - 11/01/2015 21:55:26
Perdón, viene con dos DVDs