Inicio Respuestas PC

Pasar programa de un pc a otro

jesosaje

Tengo un programa de facturación original instalado en un pc con windows xp, y ahora quiero pasarlo al portatil que tiene windows vista, y el informático después que me cobró 400 euros, y no me dejó ningún soporte, pretende cobrarme por pasármelo al portatil, y no lo veo justo.
Por tanto estoy intentando copiarlo y pasarlo yo, pero con el copiado simple no funciona.
Puedo hacer algo, o tengo que volver a pagar?

Pasar de xp a windows vista .

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/02/2014 13:45:38
¡Hola!
Pues no.un programa instalado no se puede copiar para pasarlo a otro ordenador. Tendrías que hacerte con el original.-Mira a ver cuanto vale, a lo mejor mas barato que lo que te quiera cobrar el informático. Lo que si puedes, es si conectas los dos ordenadores, aunque sea vía wifi, compartir el programa para poder hacerlo funcionar desde el que tiene Vista. Pero eso si, la instalación se queda en el que tiene XP
Saludos.
Bajar - Subir
#2 jesosaje (7 Posts) - 26/02/2014 14:51:08
Pero es que el xp quiero formatearlo, porque desde que le pusieron el programa hace casi 3 años no he querido tocarlo.
Puedo hacer algo?
En caso contrario, prefiero comprar otro programa en el que me den el soporte, que yo lo ponga en el de sobremesa o en el portatil, donde me convenga, ya que lo pago.
A propósito recomendarme un programa de facturación, que sea sencillo.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 27/02/2014 13:43:52
¡Hola!
Se me queda la duda, que si coges otro programa de facturación y formateas XP ¿que va a pasar con las facturas emitidas?.tendrás soporte en papel, supongo y archivadas, porque programa y ficheros se van a perder.- Si salvas los ficheros, sin el programa soporte no te servirán. Me parece muy mal que no te hayan facilitado soporte, lo primero a lo que se tiene derecho.
Te recomendaría, si quieres, teclear en internet y buscar \ "programa de facturación\ " y probar alguno, por ejemplo gratuito que te sirva.
Están utilizando mucho, que parece que es bueno, pero yo no lo he probado FACTUSOL, aunque parece ser que da problemas, pues tienen el truco de que es gratis, pero cuando te atrancas tengas que llamar a la casa y te cobren el soporte.
Saludos.
Bajar - Subir
#4 samper25 (6 Posts) - 27/02/2014 17:38:16
Hola
has probado a crear en el pc con VISTA una maquina virtual con XP y copiar el programa? Igual el problema que tienes es por compatibilidad con win VISTA.

un cordial saludo