Inicio Respuestas Audio

No encuentro la forma de grabar audio en telegram

mazkipo

He instalado telegram pero no encuentro la forma de poder grabar auido para mandar una nota de voz a los amigos, creia haber oido que si tenía disponible esta función, a ver quien me saca de esta incógnita.

Saludos

Samsung galaxy s4.
#1 pejuper (944 Posts) - 26/02/2014 10:55:09
Entra en la web de telegram y revisa preguntas frecuentes o faq y cambias al idioma español
una alternativa es usar la grabadora de sonidos y enviar el archivo