Inicio Respuestas Problemas

No encuentro la forma de reactivarme en tagged

yurna

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

Hace mas de un ano cancele mi cuenta de tagged, deseo inscribirme nuevamente pero no me deja, me informan por favor que debo hacer. gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/04/2012 09:30:03
Debes dirigirte a la web de tagged y darte de alta comousuario nuevo, ya que es probable que si tratas de reactivar tu cuenta, al estar cancelada, no sea posible. En cualquier caso el servicio de atención de usuarios de tagge será el que te dará las indicaciones precisas para resolver tu problema

Salu2