Inicio Respuestas DVD

Hay alguna forma de poder grabar un dvd en la version de prueba sin licencia?

bimboooo

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 18.0

he instalado la version de prueba de magix fotos y quiero pasar el proyecto a dvd y me pide la licencia , como puedo grabar el cd sin que me pida la licencia porque yo entiendo que si es de prueba es para probar y saber si te interesa o no , pues me encuentro con el proyecto terminado pero sin saber si realmente este programa vale o no , la cosa es que de esta manera pocas personas querran comprarlo porque lo que se necesita son comprobaciones de como se queda no limitaciones.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/04/2012 13:37:34
Si está limitado está limitado, exporta el proyecto en un formato conocido desde el menú y lo grabas con otro programa, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema