Inicio Respuestas Modem

Wifi en el piso de arriba con modem de otro operador

karamino

Hola, vivo en un ático y el modem está dos pisos más abajo en casa de mis padres, tengo internet por cable que sale desde el modem de mi padre a través de la ventana hasta mi ático y así lo enchufo a mi portátil y tengo internet. Quisiera tener Wifi en mi ático, mi padre está con fibra óptica de Ono y yo tengo dos modems de diferentes companias (Vodafone y Movistar) y he intentado configurarlos pero no doy pie con bola. Podrías por favor, indicarme qué debo hacer? Estaría muy agradecida.

Muchas gracias y saludos desde Gran Canaria :)

Windows. Mi padre tiene un pc y yo un portátil.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 26/02/2014 01:46:03
Hola, es igual los modem que tengas tienes que poner si te llega la contraseña de ono, que es lo que tiene tu padre

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 karamino (7 Posts) - 26/02/2014 01:56:22
Sí eso ya lo hice, puse el nombre y la contrasena pero no funciona :( Mi problema es que me meto en configuraciones y me lio
Bajar - Subir
#3 elbueno55 (2.718 Posts) - 26/02/2014 02:04:00
Pues seguramente no te llegue el wifi, si dices que lo enchufas a internet y te ba pues es eso que no engancha el wifi, ponte al lado donde esta el moden y si ba el wifi ya sabes lo que es

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#4 karamino (7 Posts) - 26/02/2014 02:13:26
Lo tengo justo en frente, yo creo que es que tengo que configurarlo con los datos de Ono y por alguna razón estos no entran, aparezco como conectada pero sin internet, me sale el mensaje: La conexión remota no se hizo porque el nombre del servidor de éste no lo resolvió (te lo traduje del inglés ya que lo tengo en ese idioma)
Bajar - Subir
#5 karamino (7 Posts) - 26/02/2014 02:14:33
Error 868
Bajar - Subir
#6 karamino (7 Posts) - 26/02/2014 02:15:30
Oye eres muy amable por tu tiempo :)
Bajar - Subir
#7 elbueno55 (2.718 Posts) - 26/02/2014 02:16:42
Pues si es así, al querer entrar en el wifi no tedrias que tener nigun problema, siempre que pongas bien la contraseña del moden

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#8 karamino (7 Posts) - 26/02/2014 02:28:00
Pongo la contrasena y todos los datos que figuran por debajo del modem o la contrasena actual?
Bajar - Subir
#9 elbueno55 (2.718 Posts) - 26/02/2014 02:31:30
Pues no sé, en el moden debajo tiene la contraseña y si no teneis que tenerla en algun lado es importante que respetes la mayusculas
responder si se ha solucionado el problema. Gracias

Mensaje editado con fecha: 26/02/2014 02:33:26.
Bajar - Subir
#10 karamino (7 Posts) - 26/02/2014 02:34:07
Es que la que originalmente vino la cambiaron, entonces pongo el código que aparece donde pone Wifi y la contrasena actual no? Ya lo intento manana y te digo si lo logré.
Muchas gracias ;)