Inicio Respuestas Tablet

Como quitar la tapa de mi tablet

jadavi1234

Mi tablet que mal destapa donde se le mete la memoria sd

Tablet.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/02/2014 09:11:35
Hola jadavi1234, la verdad es que la respuesta a tu problema está en el manual de instrucciones de tu tablet, nosotros dificilmente podemos ayudarte por que NO HAS DICHO QUE MODELO ES Y PORQUE LO NORMAL ES QUE TU TENGAS EL MANUAL, eso es más cómodo que tener que descargarlo nosotros e indicarte como colocarla tarjeta

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa