Inicio Respuestas ZTC C300

Como quitar las luces de la tapa

paquito1234

Quisiera que me ayudaran a conseguir que no parpadeen las luces de la tapa.
Gracias

ZTC C300.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/03/2015 09:37:29
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 paquito1234 (2 Posts) - 25/03/2015 16:39:42
Hola, gracias por responderme, es el modelo ztc c320 y tiene dos led\ 's en la tapa del teléfono por fuera, uno es rojo para cuando esta cargando el mobil y otro azul para cuando hay llamada perdida o mensaje nuevo. Las led\ 's son molestos y quisiera poder conseguir que dejen de parpadear.

Muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 KRConrad (1 Posts) - 08/02/2016 18:47:18
Hola Paquito1234,estoy en la misma situacion con el ZTC C320. conseguiste desactivat la luz azul parpadeante de la tapa?
gracias