Inicio Respuestas Windows 7

Apague mi pc normal,para posterior quitar la tapa lateral y desmontar la memoria

ianfran

Ultimate window 7

he desconectado la unidad de dvd para ver no esta en conflicto desconecta el discoduro y aún así no arrranca ,alguien me puede orientar que es lo que esta pasando, mi maquina es una compaq

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 01/11/2011 18:50:12
Hola ianfran, revisa si has insertado correctamente la memoria . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .