Inicio Respuestas MONTANA 650T

Se bloquea la pantalla y al cabo de un rato vuelve a funcionar

Chumaker

Compré el montana 650 t en mayo de 2013 , y no tuve tiempo de disfrutarlo por un problema de salud que me tubo un tiempo sin poder salir, cuando fuí a probarlo me encuentro que cuando encendía la pantalla aparecia totalmente en blanco. Me puse en contacto con Garmin Iberica y me reenviaron otra unidad sin cargo, pero por su aspecto es usada.
Hace una semana que me llegó y estoy volviendo a retomar mis salidas con moto enduro,me vuelve ha encender algunas veces con la pantalla en blanco ,pero apago y enciendo y consigo arrancarlo pero cuando llevo un rato funcionando se me queda el mapa bloqueado y al rato vuelve a marcar bien. No entiendo lo que puede ocurrir o si es que algo hago mal . con los traks no me aclaro a la hora de navegarlos. Antes usaba el 276 c
Podría orientarme acerca de los trucos ,si los tiene ?

MONTANA 650T.