Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla de portátil se vuelve negra tras un rato de uso.

the_sheriff

Saludos foreros, tengo una pregunta rápida y sencilla para vosotros.

Me pasa en el portátil, a veces si a veces no, que tras un rato de uso, como tras un shock la pantalla pierde la energía, porque se ve todo negro, pero no se apaga. No se trata de la configuración de energía ni nada de eso porque me pasa utilizando el equipo. No me pasa siempre, ni hay un tiempo determinado cuando pasa, pero de vez en cuando pues. chispazo y oscuridad.

La única manera que tengo de que se vuelva a encender es pulsando el botón de encendido para suspender el equipo y ahí si se ve como la pantalla se apaga, y vuelvo a encenderlo y ya va bien.

¿Causas?¿Soluciones?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 07/02/2014 19:46:45
Si se oye un chispazo, queda bastante confirmado que es algo relacionado con la salida de los inverter o los tubos de luz.