Inicio Respuestas Samsung

Deseo tener un samsung s5

FredisLista

Que serálo que debo hacer para lograr ese deseo de poseer un SAMSUNG S5, por lo que concluyo de la publicidad que le hacen, es el equipo que me hace falta, para mi desempeño personal y profesional

#1 pejuper (944 Posts) - 25/02/2014 17:53:49
Es el post de los deseos, yo quiero un Lamborghini
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 26/02/2014 09:18:19
Hola FredisLista, o ahorras suficiente dinero para comprarlo o se lo pides a los Reyes Magos.

Yo me uno a la petición de deseos y me conformo con no ver tanta tontería escrita en el foro. Aprovecho para cerrar el hilo porque carece de sentido

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa