Inicio Respuestas Android

Deseo restringir el acceso a internet en mi tablet samsung galaxy con android

estandarte7

Amigos tengo una tablet samsung galaxy con sistema operativo android y deseo restringir el acceso a internet, es dcir lo que yo deseo es acceder a una sola pagina y nada mas por ejemplo www.yahoo.com
y a ningun otro sitio web.

Como puedo hacer esto? Existe algun programa y un tutorial que me explique como hacer esto?

Gracias por la ayuda.