Inicio Respuestas Android

Conocer la tablet samsung galaxy note pro 12.2 y el android elephone p8

zamo16

Quiero conoser todo acerca de esta tablet y cual es la mas potente y su precio, ademas si me pueden dar alguna recomendacion sobre el android chino elephone p8, pues me regalaron uno y no se nada de el .
gracias por adelantado

Android 4.4 kit kat.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/06/2014 18:58:10
Hola zamo16, lo más sencillo es que BUSQUES EN GOOGLE, y en la página del fabricante, encontraras opiniones, revisiones y pruebas, como comprenderás no vamos a realizar las búsquedas nosotros y poner los enlaces, trabaja un poquito que es lo que solemos hacer todos cuando queremos información

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 zamo16 (3 Posts) - 30/06/2014 05:06:36
Muchas gracias ya pude tener las referencias que necesitaba de estos dos equipos, son una maravilla aunque el ultimo es muy poco conocido en nuestro mercado , pues solo se vende en el mercado chino pero tiene muy buenas propiedades.
Ademas si pueden llegarse aquí al caribe un rato se los recomiendo esto es un sueño jaja.
Es una broma.
La marca elephone es una nueva compañía china que ya tiene varios dispositivos en el mercado, como el p6, p7 p8, p9 ,p10. Todos con diferentes características y especificaciones que vale la pena valorar, pues no tienen nada que envidiar a los dispositivos mas caros del mercado actual, si desean saver mas de ellos pueden dirigirse a la pagina web @@@@@@@ .
Una vez mas gracias por su tiempo.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 30/06/2014 06:28:40].
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/06/2014 06:32:22
Pues sera que no tiene nada que envidiar pero es \ "chino\ " o sea barato, que en cuanto falla es reemplazarlo, y duran poco, y mira que de eso los productos chinos tienen muy mala fama, ademas de no ayudar al crecimiento economico de tu pais.
asi que sigue gastando en productos chinos y no invirtiendo en empresas con las que tienes 100% de garantia, tardan pero te la hacen efectiva en cambio una garantia con lo chino no tienes

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D