Inicio Respuestas PC

Como eliminar definitivamente un mensaje que aparece en la pantalla del PC

30paa

Hola,
Cada vez que abro el PC aparece el mensaje " se han modificado las preferencias de su navegador. desea restaurar el estado anterior? " Contesto que NO y a pesar de ello se repite el mensaje a la siguiente ocasion. Como se puede eliminar definitivamente sin perjudicar el sistema. Gracias y saludos.

Windows Vista, PC Asus P5KPL Ram 4GB Disco Duro 500GB.

#1 ninbuss (778 Posts) - 25/02/2014 11:59:28
Hola 30paa tienes algún tolbar instalado?
O algún programa que se te a instalado camuflado?
Bajar - Subir
#2 30paa (44 Posts) - 25/02/2014 13:01:56
Hola ninbuss,
Puede que sea el caso pero como comprobarlo y que hacer, cuales son los pasos a seguir ?
Saludos y gracias por el interes demostrado.