Inicio Respuestas Navegador

Como eliminar definitivamente del navegador los buscadores

juanco216

Windows XP

Los buscadores que se incrustan el navegador, hacen que paralicen las respuesta dek navegador, causando un problema, porque no se consigue llegar al sitio deseado. gracias, como los eliomino, ya que aún entrando en herramientas opciones de pagina de inicio o pagina en balnco nuevamente se colocan

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/05/2012 16:24:46
Estos \ 'regalitos\ ' en forma de toolbars (= barras de herramienta) que se instalan cuando se instalan programas que se descargan, incluso desde los sitios oficiales, y mucho mas desde los sitios parásitos de intermediarios, deben eliminarse desde al menos 2 sitios:
- desde \ 'anadir y quitar programs\ ' en el panel de control.
- en el mismo navegador
y en algunos casos en \ 'programas de inicio\ ', desde donde se encargan de volver a instalarlo cada vez que arrancas el equipo.

Es importante tener claro, que el 99% de estos toolbars (asi como malware y troyanos) no entran solos al ordenador, sino con el consentimiento del usuario incauto, que ademas de descargar programas de dudoso origen, no lee la pantalla durante el proceso de instalación y pulsa compulsivamente \ 'siguiente\ ',\ 'Siguinete\ ' . . sin enterarse de nada.