Inicio Respuestas Windows XP

Como puedo activar el pograma de windows xp

CLM23

Se me desactivo el pograma de windows x p y me sale en la panta¡lla que presione r o que instale un cidi con el respetivo pograma cual es la manera mas adecuada

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 ninbuss (778 Posts) - 05/03/2014 11:38:41
Hola CLM23 la r es para reparar el sistema
con el cd lo dejas en estado de fabrica pero pierdes todo lo que tengas almacenado o si los cd son de recovery y tienes copias de seguridad adelante
aunque yo de momento solo haría reparar
saludos