Inicio Respuestas Problemas

Pograma hdmi para andrid

juan325

Ola Buenas tengo un s5 mi ni y no tiene salida de hdmi y me gustaría saber si existe algún por ama para poder conectar el móvil ala tele gracias

Samsung galaxy s5 mini.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/09/2015 13:46:44
Hola, los telefonos de Samsung disponen de una funcionalidad, accesible desde los Ajustes del dispositivo que se llama Screen Mirroring, pero el televisor debe ser compatible con esa función

Por otro lado, en la tienda de samsung dispones de un dispositivo, pincha AQUÍ, que te permite conectar a la TV siempre y cuando la gráfica del teléfono soporte esta funcionalidad

Salu2