Inicio Respuestas Explorador

Problemas con mi explorador

Email44

Hola buenas, tengo un problema con mis navegadores de internet, sea cual sea el que utilice se me cierra solo y no me dura abierto mas de 10 segundos, he probado todo lo que me han aconsejado y no doy con la solución, alguien que me pueda ayudar?

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 33.0.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 24/02/2014 19:19:55
Hola!

Proobado todo lo que me han aconsejado, no es dar mucha información, sobre lo que has hecho.

Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro

Inicia tu PC en Modo Seguro, pásale a tu Sistema un Antivirus actualizado (o el Panda On-line), pásale el Spybot Search & Destroy, pásale el Ad-Aware (para actualizarlo, entra a él y clickea sobre Check for Update Now), y malware bytes, realiza una limpieza del registro y de archivos innecesarios con el Ccleaner. Inicia tu PC en Modo Normal, pásale el HijackThis y pega el log en un post a continuación.

Enlaces:
- ccleaner instalación configuración y uso
- spybot s d i instalación y utilizacion basica
- malwarebytes anti malware instalación configuración y uso
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 Email44 (2 Posts) - 24/02/2014 19:22:54
He probado todo lo que me has dicho y aún me sigue pasando, llevo así varias semanas, y lo curioso de todo es que solo me pasa por las mañanas, por las tardes me va muy bien.sigo esperando una ayuda diferente, me han recomendado formatear mi pc , pero no tengo pasta ni se hacerlo, gracias por la contestación anterior.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 24/02/2014 21:16:38
Sólo por las mañanas?
Te conectas via wifi a internet?
Si es así te recomendaría cambiar la contraseña de tu wifi para probar que no haya \ "intrusos\ " que te esten sacando de la red.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.