Inicio Respuestas Internet

Problemas con un secuestrador de páginas web, explorador de internet.

Jerigonza

Nation Zoom se instaló en mi equipo y no lo puedo borrar, aparece como página de inicio sin yo quererlo, uso Firefox y pongo que mi página de inicio sea www.msn.com, aceptar pero al iniciar Firefox la página de inicio es siempre Nation Zoom y cuando abro una pestaña nueva se abre en esta misma página Nation Zoom. Borré todo lo que encontré de este virus en Regedit, pero sigue existiendo y me molesta en la PC. quiero saber como pyedo borrarlo y que no aparezca más en mi PC.

SO Windows XP, .