Inicio Respuestas Internet

Problemas con el tamaño de las paginas de internet

fran34vlcia

Desde que me entró el virus de la policia de los 100 euros, se me desordenó la configuración de mi portatil. He conseguido restaurarlo todo, excepto el tamaño de las paginas de internet que antes me salían enteras y centradas dentro de la pantalla, y ahora, me salen mas anchas que la pantalla, para que se aparezcan como antes, tengo que alejar el zoom, de manera que el texto, y contenido de las paginas a mostrar, es muy pequeño. ¿que tengo que hacer para que vuelva a ver enteras y en tamaño normal, las paginas de la red?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/04/2012 02:41:45
Hola. Pulsa CTROL ++ hasta que logres el tamaño del texto adecuado

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 fran34vlci (1 Posts) - 08/04/2012 03:53:05
Gracias!. pero presiondo ctrl + +, aumento el tamaño del contenido de la pagina en navegacion. Y lo que quiero conseguir, es que con un tamaño de texto e imagen normal, se quede enmarcado dentro de las pulgadas del monitor, y poder ver el contenido de la pagina completo sin tener que desplazar los cursores horizontales. Que así es como lo tenía antes.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/04/2012 04:02:59
Mientras aplicas el zoom, cerciorate que llegue al ancho deseado, si te pasas, obviamente se activara la barra de desplazamiento, si te pasas utiliza ctrl -

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 fran34vvl (1 Posts) - 08/04/2012 20:35:37
Gracias!, pero tampoco solucioné el problema.Para que el ancho de la pagina, quepa entero dentro de las dimensiones de la pantalla, el zoom, tiene que estar al 81%, pero claro, entonces el tamaño del texto es muy pequeño, practicamente, ilegible.
Antes de que me entrase el virus de la policia (100 euros), el tamaño del texto era normal, cabía todo dentro de la pagina, y no me aparecia la barra de desplazamiento horizontal. Es como si algo, hubiese cambiado el formato de vista del contenido de internet, ya que solo pasa esto, cuando abro alguna pagina de internet, en el contenido de los programas del equipo, no me pasa esto del tamaño del texto y las dimensiones de la pantalla.
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 08/04/2012 21:11:50
¿Has comprobado que tienes ajustada la resolución de la pantalla (en propiedades, configuración) de la misma manera que antes?
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/04/2012 23:47:09
Otra cosa es que no has dicho si te pasa en un solo navegador y en cual o si te pasa en todos.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#7 fran34vlli (2 Posts) - 09/04/2012 20:02:30
Bacter y Enrique 1970, este problema lo tengo con cualquier navegador, y en configuración de pantalla, tampoco consigo reestablecer los valores anteriores. ¿Existe alguna manera de reestablecer estos valores de alguna forma? formateando el portatil, ¿conseguiria solucionar este problema?.Gracias y saludos
Bajar - Subir
#8 bacter (20.410 Posts) - 09/04/2012 20:06:18
O sea: En la configuración de la pantalla la resolución es diferente a la anterior. En este caso descárgate el driver o prueba restaurar el anterior de la tarjeta de video desde la página del fabricante.
Bajar - Subir
#9 fran34vlli (2 Posts) - 09/04/2012 20:11:19
¿que debo buscar, descargar, y donde?.el sistema operativo que uso es XP. y¿como instalo lo que descargue? o ¿se instala de forma automatica?.Disculpa pero mis conocimientos informaticos, como podrás observar, son escasos.Gracias
Bajar - Subir
#10 bacter (20.410 Posts) - 09/04/2012 20:54:51
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.