Inicio Respuestas Facebook

Por el explorador no muestra la pagina de facebook problemas con la pagina

ALBAFERCHA

WINDOWS XP

porque el explorador no puede mostrar la pagina de facebook y las demas si
quiero ingresar a mi pagina de face pero el explorador no la muestra y quiero saber a que se debe este problema

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/11/2011 16:25:37
Hay muchas causas

temporales, elimina temporales y prueba
virus, escanea de virus con elistara, msncleaner y spybot
navegador, prueba con otro para descartar
internet, poca velocidad en tu equipo, que tengas programas tipo ares abierto

seria eso para empezar, revisa eso y nos cuentas

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.