Inicio Respuestas Facebook

Facebook no me muestra de manera normal la pagina de inicio

JANE245

WINDOODS 7

yo logro abrir mi cuenta pero aparecen todos los cuadros de mensajes,comunicaciones y demas abiertos y la parte del chat aparece con una parte azul y no se ve el cuadro de dialogo

#1 abraub3 (2 Posts) - 21/02/2013 20:41:32
Puedes indicar que tipo de banda ancha tienes? Modem (bam), 3G por telefono es rapida? desde tu casa, tienes un plan de algunos GB? quizas sea por lentitud, se necesita mayor informacion.

Bajar - Subir
#2 aurii2000 (1 Posts) - 28/05/2013 21:54:42
Es un internet de banda ancha que puedo hacer no logro acomodarlo