Inicio Respuestas Facebook

Porque en mi laptop la pagina de facebook no aparece de manera normal

guadalupegl

Al abrir la pagina de facebook no aparese como deve de aparecer quiero saber si es mi computadora o cual es el problema y que debo hacer para coregir el problema

Windows xp.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/07/2015 10:07:29
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2