Inicio Respuestas Android

¿Como optimizar la velocidad de un tablet android?

gtio

Mi tablet se ha vuelto lento y le cuesta mucho abrir las paginas webs y aplicaciones me instale una app para mejorar el rendimiento pero no se nota mucho la mejoría, ¿Qué puedo hacer para que vaya más rápido?

Tablet coby kiros.
#1 ninbuss (778 Posts) - 21/02/2014 10:49:28
Hola gtio si tienes conexión a internet por que no te descargas algún antivirus como(malwarebites) o (superantiespyware) (espybot) si puedes pasalos todos mucho mejor
Un saludo