Inicio Respuestas Android

Problema con el Wifi de mi Nexus 4 con android 4.4.2

zadfre2014

Tengo un nexus 4 que tiene android 4.4.2 y el problema que tiene es que no le va el wifi, cuando trato de conectarme al wifi de mi casa no me conecta y he probado de todo, tengo activada el cifrado wpa personal creo, y me da error a autentificar, he puesto todo como debe estar pero no funciona, con un pc que tengo se conecta a la primera ayuda.

Nexus 4.
#1 ScorpionSka (69 Posts) - 21/02/2014 17:26:49
Intenta restaurarlo de fabrica, me paso lo mismo una ves y así se soluciono