Inicio Respuestas Versión

Rootear nexus one version android 2.3.6

NeXusOnE

Nexus One version de android 2.3.6

He visto los videos de rooteo de androids, pero mi versión del sistema no sé si dará problemas, he visto por ahí que hay gente que lo hace con el Universal Androot en vez de usar el Superoneclick, pero no he encontrado nadie que tenga la misma versión de android que yo, así que mi pregunta es si podré hacerlo sin problema, y con que programa se me aconseja hacerlo.

Muchas gracias de antemano, me encanta la página, siempre se aprende algo nuevo.

#1 NeXusOnE (98 Posts) - 12/11/2011 13:57:01
Por cierto, mi PC tiene windows 7 profesional, por si sirve de algo
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 12/11/2011 17:14:43
Hola NeXusOnE, la verdad es que el programa para rootear no tiene que dar problemas en una determinada versión, solo debes tener en cuenta que si rooteas el teléfono y tienes algún problema que requiera hacer uso de la garantía, esta que da invalidad al rootear el teléfono, también deberías comprobar si merece la pena, al menos mientras dure la garantía, hacer cambios en el sistema operativo, antes de tocar nada busca un buen programa para sacar copia de datos y configuraciones y que te permita restaurarlo en caso de problemas

Salku2
Bajar - Subir
#3 NeXusOnE (98 Posts) - 12/11/2011 17:19:30
Ok gracias, la garantia no sé si son dos años como mucho así que eso no preocupa ya que casi ha pasado ese tiempo, de todas formas según dice la gente parece que si que merece la pena rootearlo para mayor limpieza de ram y mejor velocidad así como cambios de aspecto.

Gracias por recordarme lo de los backups porque seguramente se me habria olvidado.