Inicio Respuestas Android

Nexus 4 reinicio solo e icono de android destripado en pantalla

DavidPozo

Mi nexus 4 se reinicia solo y cuando se enciende la pantalla aparece el icono de android destripado y salen palabras inconexas en color blanco y rojo.
Si saben algo porfavor ayúdenme.
Gracias un saludo :DD

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 38.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/11/2014 10:31:57
Hola, esas palabras pueden dar una idea del problemas ¿nos las puedes escribir?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa