Inicio Respuestas Pantalla

En YouTube ,al darle al icono de pantalla completa, sólo me sale un 40%.Gracias.

slahc

A ver, cuando pongo un vídeo de You Tube, me sale normal, la imagen y el sonido.Pero si quiero ponerlo en modo de pantalla completa, en vez de ponerse pantalla completa, me sale en la esquina de arriba a la izquierda la imagen un poco más grande que la que tenía antes, así como un 40% de la pantalla.A veces un poco más, pero nunca al 100%.
O sea que no se me pone la pantalla al 100%.Me pasa con todos los vídeos, y nunca me había pasado antes. El sonido va bien, o sea, normal.No he variado nunca la configuración de la pantalla de vídeo.
Muchas gracias por adelantado.

Windows XP Home 32b SP3, Intel Pentium4 CPU 3.06 GHz, 1,0 GB RAM, ATI RADEON HD 2350, Chrome 30.0.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 06/10/2013 13:04:21
Prueba a ir a configuración, seleccionas más opciones de configuración y abajo del todo encontrarás restablecer configuración por defecto, puede que haya cambiado alguna cosa sin darte cuenta y con esto quede solucionado, si no es así escribenos de nuevo :-)
Bajar - Subir
#2 slahc (19 Posts) - 06/10/2013 13:52:11
A ver, voy a configuración, que si no me equivoco es la rueda dentada que está arriba a la derecha. Le
doy, y me sale \ "Panel\ ", \ "Gestor de vídeos\ ",\ "YouTube Analythics\ ", y debajo de una raya, me sale una rueda como la anterior pero más pequeña que pone \ "Configuración\ ", y me sale una página en la que pone \ "Configuración de la cuenta\ " y a la derecha \ "Descripción general\ ", y no sale nada de \ "más opciones de configuración\ " ni de \ "restablecer configuración por defecto\ ". También he visto en la ayuda de YouTube que podía ser del Adobe Flash Player. He descargado la última versión y sigue igual.Pero
muchas gracias de todas maneras. A ver si tengo suerte y encuentro el fallo.