Inicio Respuestas Equipo

Equipo sin sistema

Zetaze

Tengo un Packard Bell dot s. Tenía instalado xp pero decidí formatearlo y me costó un poco conseguirlo ya que no hay manera de que el menu de arranque aparezca al iniciar el equipo y tenía que hacerlo con un usb. Lo conseguí con un programa. Durante la instalación se fué la luz y claro, la instalación se cortó. Ahora tengo el equipo sin sistema y no puedo instalárselo porque no puedo arrancar desde usb y probé de varias maneras. Me corre un poco de prisa ya que el equipo es muy necesario para el trabajo de su dueño. Agradecería muchísimo que pudieran ayudarme.

Windows xp, packard bell dot s, 1 gb ram, 160 gb hdd, intel atom processor n450.

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/02/2014 18:46:25
Si el equipo no permite arrancar desde un pendrive por usb, necesitarás una unidad de cd externa con conexión usb.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.