Inicio Respuestas Error

Mensaje de error al iniciar equipo (Sistema de Eventos)

ConfiguraON

El mensaje es el siguiente:

Windows no ha podido conectarse al servicio de notificación de eventos del sistema.
Este problema impide al usuario Estandar iniciar sesión en el equipo.
Como usuario administrador, puede revisar el registro de los eventos del sistema y encontrar información

No se puede restaurar el sistema a un punto anterior, lanza error:

[IMG]http://i45.tinypic.com/ojxb8.png[/IMG]

Nota: Cuando Windows me encuentra una actualización a instalar, y se reinicia el pc ya no me sale ese error

Gracias