Inicio Respuestas Xbox

Que prefieres ps4 o xbox one, opinión personal

Yairdaniel1

Cual de las 2 consolas prefieres por favor opinión personal la verdad me gusta mas ps4 pero no se cual tu prefieres y de pronto me ayude

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 SoftHack30 (17 Posts) - 20/02/2014 15:17:20
Bueno Amigo.

Eso Depende que tengas Dinero para pagar el MemberShip de Xbox. En caso del Xbox One.

Ya dado el Caso que en el PS4 El Online es Free.

Me mi caso apostaria por el PS4 ya que puedo jugar Online Gratis cualquier Game. Segun se pueden ver en las Especificaciones de cada consola el PS4 tiene un poco mas de POntencia.

Bueno esta es mi Opinion Persona. Saludos.