Inicio Respuestas Móvil

Encuesta: que prefieres perder, tu movil o tu cartera

Mega-tron

Es obvio que no es que le desee nada a nadie, pero si alguien te dijera tu cartera o tu telefono? que le darias?

Pues nada es una encuesta simple, y tal vez los resultados nos sorprendan, si quieres contestar solo escribe telefono o cartera y si quieres dar la razon también es valido, al paso de los dias iremos sacando conclusiones

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/04/2012 07:38:47
Teléfono, pues aparte de que solo es \ "papeleo\ " para una cosa, tengo el teclado bloqueado con codigo, con lo que es más difícil de usar por indeseables. Pero mi telefono no lo rabarian, ya que es un nokia 1112 y no \ "mola\ ".xD
edito para añadir que la tarjetas visa, el numero de tres cifras de la parte posterior las tengo tachadas, para que si me roban o pierdo la cartera, no puedan efectuar compras por internet.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 19/04/2012 07:39:54].
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/04/2012 07:40:07
Telefono 1
cartera 0

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 Javier (11.192 Posts) - 19/04/2012 07:46:02
Mega, yo también prefiero perder antes el teléfono, el mío apenas lo uso, así que me causaría poco transtorno perderlo.

Y ahora un poco de ironía sin malas intenciones:

¿Qué preferís perder una mujer gastona o el portátil?

Es una broma, eh.

Saludos

P.D.: Si no contesto es porque mi mujer me ha cortado internet.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 19/04/2012 07:48:24].
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 19/04/2012 07:49:53
Prefiero que pierda a tu mujer gastona xDDDDDDDDDD:-P

edito apra añadir que me encanta el tipo de humor sacárstico, incluso y/o más cuando me lo hacen a mi.

saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 19/04/2012 07:50:48].
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/04/2012 08:53:27
Bueno un ladron te dice el dinero o la vida, la mujer quiere las 2 XD
también es broma he XD mis respetos a las pestañitas y bigotitos que aqui haya

telefono 2
cartera 0

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 19/04/2012 08:54:09].
Bajar - Subir
#6 Javier (11.192 Posts) - 19/04/2012 08:58:14
Yo sé de alguno que prefiere que un ---- le robe la tarjeta a que la tenga su mujer, porque seguro que el ---- gasta menos que su mujer.

Bueno, quedó ahí la broma, mis respetos a todas las mujeres, ¿qué haríamos los hombres sin ellas?. no seríamos nada.
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 19/04/2012 09:14:20
En plan de broma debe ser todo aceptado, incluso cuando nos afecta. Conozco personas que les gusta meterse con los demás, pero que no hagan chistes sobre él.entonces ya no le gusta.

Un chiste SIEMPRE es y debe tomarse como tal, sino, cerremos y vámonos.(no esra así la frase, pero no me sale ahora, porque a la neurona está de huelga)
saludos
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/04/2012 09:17:16
A caray esa no la se

acaso sera como dice la cancion?

lo que pasa es que la banda esta borracha esta borraha (8) xd

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#9 Trilobite (12.751 Posts) - 19/04/2012 13:35:08
¡Chiste!
-Papá, papá.hace dos dias que se te ha perdido la tarjeta de crédito y no lo has denunciado.
¡Hijo, es que que comprobado que el ---- gasta menos que tu madre.

Saludos.
Bajar - Subir
#10 pani7 (1.163 Posts) - 19/04/2012 14:14:02
Pues yo les daria la cartera fijo,en breve tengo todos los carnets para caducar y es mas facil por robo. La tarjeta la llevo pero tal y como están las cosas como vayan a por dinero igual les cobran las pellas.
Bajar - Subir
#11 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/04/2012 16:09:45
Telefono 2
cartera 1

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#12 Xesvs (16.070 Posts) - 19/04/2012 20:44:45
Al final ganará que prefieren perder la cartera. Me lo veo venir; porque viendo las crisis de ansiedad que provoca el simple hecho de no poder conectarse por algún motivo a alguna red social, lo dice todo. Hasta hay quien se creyó la noticia de que: \ "Le dan por desaparecido, tras horas sin tuitear\ ". . .XD
Por cierto, me da igual perder una cosa u otra, pues ninguna tiene valor de verdad. Hay cosas irrecuperables de verdad, y no son éstas.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#13 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/04/2012 20:51:04
A mí me molestaría perder la cartera ya que en mi pueblo pides cita para renovar el dni y te la dan al de 4 meses, y luego para ir y esperar cola, el teléfono es lo de menos, tengo más por casa, dnis NO, y dinero poco iba a perder hoy en día jeje, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#14 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/04/2012 19:00:06
Xesvs y trilo, no les tomo en cuenta por que no han dicho exactamentte que prefieren

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#15 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/04/2012 19:01:10
Telefono 3
Cartera,1

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#16 Trilobite (12.751 Posts) - 20/04/2012 23:23:37
Bueno, no tengo problema de elección, dado que soy uno de los raros de este planeta QUE NO TIENE MOVIL, me lo deja mi mujer o alguno de mis hijos cuando me voy en el coche o en bici. jaja.
Sin problemas

Bajar - Subir
#17 swissman (39.814 Posts) - 21/04/2012 14:17:16
Y qué prefieres perder, la cartera o el movil de tu esposa/hijos?
Bajar - Subir
#18 Trilobite (12.751 Posts) - 21/04/2012 21:28:35
¡Jo.! que manera de dar la vuelta a la tortilla del tema.pues la cartera, porque como pierda el móvil de mi \ "parienta\ " lo llevo claro, y no te digo nada si pierdo el de los \ "crios\ ".de Parkinsoniano, Alzheimeriano para arriba. Total, que prefiero renovar los papeles, jajaja.
Bajar - Subir
#19 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/04/2012 02:40:54
Telefono 3
cartera 2

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.