Inicio Respuestas Drivers

Drivers para poder accesar a internet

miestruj

Le di formato a un Sony Vaio modelo PCG-61312U pero ahora no entra a internet instale el Windows 7 ultimate y no encuentro el controlador

Windows 7 ultimate sony vaio modelo pcg 61312u.

#1 asahir_97 (2 Posts) - 20/02/2014 13:54:36
Tienes que descargar el driver del wireless para poder activar el wi-fi, tienes que entrar a http://esupport.sony.com/ que es el soporte tecnico de sony, después le das clic en DRIVERS, escoges el producto, el modelo o la serie, te saldra tu computadora en una imagen y abajo esta la lista de todos los drivers de tu computadora, eliges el que dice wireless(para el wi-fi) o wireless LAN (para red local)
Bajar - Subir
#2 miestruj (2 Posts) - 21/02/2014 02:28:58
Ya lo intenté así pero no me aparece el modelo de mi lap el modelo es PCG-61312U
Bajar - Subir
#3 joseiscch (2 Posts) - 25/08/2015 19:00:47
Yo también ocupo los drivers
Bajar - Subir
#4 joseiscch (2 Posts) - 25/08/2015 19:01:26
Hola que tal tienes los drivers yo también los busque pero no se encuentran en la pagina de sony