Inicio Respuestas CPU

Como borrar las claves insertadas en mi cpu, para no poder mas accesar a interne

VORYS

Cpu TOSHIBAM W7 RAM 2 GB PROCESADOR AMD VISION

no deceo accesar mas al internet de los vecinos,por que ahora lo concidero un robo,Y NO QUISIERA PROBLEMAS A FUTURO

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 03/11/2011 02:00:58
Pulsa sobre el icono de la conexión inalámbrica en la barra de tareas y pulsa en Abrir centro de redes y recursos compartidos. En el menú de la izquierda, pulsa administrar redes inalámbricas. Ahí verás las conexiones que has usado, haz clic derecho sobre la que quieras eliminar y pulsa en \ "quitar red\ " . Así ya no se conectará a ellas, a no ser que vuelvas a configurarlas.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento