Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar la Clave de Voz Provisional! Para poder accesar al Buzon de Voz.

Cuando me enviaron la Clave Provisional, no tive la precaucion de anotarla e hice cambio de telefono y como tal no la memorizo, favor ayudarme en eso.

Movil-Black Berry Cuve 3810.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/05/2013 23:09:07
Comunícate con tu proveedor

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D