Inicio Respuestas Disco duro

No puedo asignar letra a mi disco duro externo

vekio

Nuevo por aquí. mi televisión lg formateo mi disco woxter y ahora mi pc no lo reconoce. en el administrador de disco no me da la opción de asignarle letra, tiene solución? gracias

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 19/02/2014 20:14:19
Tendras que usar algun programa, no recuerdo bien, pero creo que el recuba lo hacia, si no alguno en plan particion maguic o similar si tienes windows vista