Inicio Respuestas Disco duro

No puedo asignar letra a disco duro externo usb (Solucionada)

faliagapea

Windows 7 Starter

Tengo un disco duro externo usb y no le puedo asignar letra para que me aparezca en Equipo y ver archivos. Windows lo reconoce pero no lo abre.Por favor darme una solucion. Gracias

#1 fermino (297 Posts) - 01/10/2012 03:37:52
Y desde panel de control, herramientas administrativas, administrador de equipos, administrador de discos?

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Bajar - Subir
#2 faliagapea (15 Posts) - 01/10/2012 06:22:27
GRACIAS POR LA RESPUESTA, PERO NO ME APARECE ACTIVA ESA FUNCIÓN. Al no poderle asignar letra es posible que el disco no aparezca en EQUIPO y no poder abrirlo o existe otra forma de ver su contenido o poder usarlo.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/10/2012 09:29:22
Si por casualidad tu disco se conecta solo por usb y de ahi obtiene la corriente para la alimentacion del mismo es probable que tu fuente ande baja el em voltaje de 5 volts, o bien requieres un cable con dos conexiones usb del lado del pc

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 fermino (297 Posts) - 01/10/2012 12:54:43
Lo que decía, NO IMPORTA que no te aparezca en mi pc, si el disco está conectado, lo reconoce, está particionado, y todo lo demás, anda al Panel de control, herramientas admin, administración de equipos, admin de discos, ahí asignale a la partición deseada una de las letras disponibles, ya me pasó a mi con un disco USB. y también me pasó lo que dijeron de la alimentación.

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Bajar - Subir
#5 faliagapea (15 Posts) - 02/10/2012 00:26:46
Gracias por las respuestas recibidas, lo pude hacer complementando sus indicaciones con el borrado de las particiones y luego pude asignarle recién una letra al disco en general (Una sola letra, de las ultimas como me aconsejaron. Gracias a todos por su aapoyo
Bajar - Subir
#6 fermino (297 Posts) - 02/10/2012 02:51:26
Que suerte!, decinos como hisiste para que otros usuarios puedan saberlo.

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Si te sirvió una respuesta, por favor, comentá que te sirvió y pone una calificación positiva.
Bajar - Subir
#7 mcapotep (4 Posts) - 06/01/2014 20:04:35
Hola me sucede algo similar, puesto que tengo un hDD externo y no se encuentra en la pC, sin embargo el administrador de dispositivos si lo reconoce, lo primero que se me ocurio pensar fue que los drivers del HDD se habin averiado, entonces los desintale, quite el disco, lo volvi a poner y la PC me los volvio a instalar PERO NO FUNCION SEGUIA SIN VERSE, luego me fije que no tenía una letra asignada, entonces cuando le voy a asignar una letra no me permite esa opción esta desabilitada, la unica opcio que me deja es eliminar el volumen. Y ESO ESTA FUERA DE DISCUSION, NO LO VOY HACER.

pREGUNTAS:
Que sucede porque no le puedo asignar una letra?
Tiene solución otra que no sea eliminar el volumen?
Bajar - Subir
#8 faliagapea (15 Posts) - 06/01/2014 20:34:02
Gracias por las respuestas recibidas, lo pude hacer complementando sus indicaciones con el borrado de las particiones y luego pude asignarle recién una letra al disco en general (Una sola letra, de las ultimas como me aconsejaron. Gracias a todos por su aapoyo