Inicio Respuestas Compaq presario

Problemas con el teclado tengo un compaq all in one

alestaca

Tengo el inconveniente que escribe todo el tiempo el mayusculas sin estar en bloqueo de mayusculas y en el teclado que tiene simbolos solo escribe los que corresponden a mayusculas: y los simbolos no coinciden con la tecla que tengo; estaba funcionando bien y de buenas a primeras no se que pude seleccionar se mantiene así ya le cambie el puerto de conexion del teclado; reinicie el equipo y sin embargo no lo corrige: tengo que hacer varios informes urgente agradeceria su colaboracion> para escribir los numeros del codigo me toco usar el alt y el teclado numerico fue la unica manera

Compaq presario.

#1 ScorpionSka (69 Posts) - 19/02/2014 19:41:11
Fijate que no este trabada la tecla del bloqueo de mayusculas o la tecla shift