Inicio Respuestas Música

No puedo ver videos de musica en yotube

MORIALAN

Windows 7 ,nootebook hp

hola necesito su ayudita no se mucho de pc, bueno les cuento que entro a youtube y quiero ver un video de musica cuando este comienza se detiene y se queda así por hora es como si estuviera bloqueado me pasa con todos los videos de musica y otros .me pueden ayudar

#1 victorhck (4.712 Posts) - 26/11/2011 20:47:40
Hola!
Sólo de música? Y en otra página que no sea Youtube también te pasa?
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 moiraalan (3 Posts) - 30/11/2011 19:28:02
Si casi no puedo descargar nada tarda mucho y se detiene
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 30/11/2011 19:51:05
Tu red la utilizas sólo tu? Si hay mas gente pideles que se deconecten momentaneamente.
Te conectas por wifi o por cable?
Tambien cierra programas de descarga tipo ares, etc.
Y prueba si sigue lento

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 moiraalan (3 Posts) - 30/11/2011 19:59:11
Gracias amigo lo voy a intentar. después te cuento estoy conectada por wifi
Bajar - Subir
#5 moiraalan (3 Posts) - 30/11/2011 19:59:12
Gracias amigo lo voy a intentar. después te cuento estoy conectada por wifi