Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Neo

No me reproduce los videos en yotube

999che

Entro a los videos en yutube y no se me reproducen sale un aviso que dice ,no se encuentra servidor, que hago

Samsung Galaxy Grand Neo.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/01/2015 01:23:17
Hola 999che

Puede ser de varias cosas: Averia temporal de Youtube poco provable. Que no estés conectado a un 3G o 4G, incluso inferior conexión a través de tu operadora.entonces estarias conectado por Wifi
Si el wifi no rinde lo suficiente (en esa conexión) pues no verás los videos, si la conexión es buena y rápida, el problema puede ser que el router al que conectas no permita el paso de Youtube, osea que hay puertos cerrados y no es posible usar esa aplicación salvo que abras los puertos. De todos modos otra de las razones puede ser que la aplicación se atasque o desfase o necesite una actualización. deberias de provar de desinstalar y volver a instalar, o bien desinstalar la ultima actualización, en ocasiones la que biene de origen sin actualizar funciona y actualizando se fastidia.

Recibe un saludo muy Cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más
Bajar - Subir
#2 999che (2 Posts) - 28/01/2015 02:27:10
Muchas gracias ,me servio con quitar la actualización,gracias
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/01/2015 02:59:07
999che

me alegro, a disfrutar!

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más