Inicio Respuestas Videos

No puedo reproducir los videos de yotube

damanegra

Tengo un viejo pc que funcionaba con xp y que formatee al windows7 ,desde que hice esto no me deja reproducir los videos de yotube ni usar una cam externa en skipe.la cam esta instalada y cuando la pruebo al configurarla para skipe si se ve la imagen pero en cuanto pincho para hacer una viodeollamada me da error de dispositivo.
agradecería que me ayudarais.eso si no entiendo mucho con lo cual agradeceria también que la explicación fuese detallada,gracias
ana

Windows7(32bits) y mi pc es un HP pavillon ze4900.

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/02/2015 16:46:17
Un viejo pc quizas no deberia tener w7, puede ser demasiado lento, o bloquearse, además, piensa que para muchos equipos viejos no hya actualizacion de drivers. pon que placa tiene.
Bajar - Subir
#2 damanegra (4 Posts) - 22/02/2015 20:51:41
Hp pavilion ze4900(pn616ea#abe).espero que esta sea la información que me pides.
gracias
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 24/02/2015 21:21:47
Parece un equipo del 2005, 1,5gb y 512 de ram, desde luego, un w2000 no iria muy sobrado.
Bajar - Subir
#4 damanegra (4 Posts) - 24/02/2015 22:54:49
Cambie la ram por dos tarjetas de 500.que solución ves a mi problema?voy a poder instalar los drivers de audio ,video y pci que me faltan? de ser así que drivers necesito y donde puedo descargarlos?
gracias